Completa el siguiente formulario y selecciona tu curso de interés:

    Elije tu curso de interés

    ¿POR QUÉ ELEGIR MCAD TRAINING AND CONSULTING?

    MCAD entra a operar como el distribuidor de Autodesk Gold más grande de Colombia con oficinas en Bogotá, Medellín y Cali, gerenciada por el mismo talento que fundo MicroCAD Training & Consulting.

    MCAD cuenta con un equipo de más de 100 profesionales dedicados exclusivamente a las ventas, capacitación, consultoría y soporte de los productos de Autodesk. Llegamos a Colombia como el líder internacional de mayor experiencia, solidez, y calidad en la industria de CAD, BIM, VDC y PLM para servir la industria del diseño y construcción a nivel nacional.

    ¿POR QUÉ APRENDER CON UN CENTRO DE FORMACIÓN AUTORIZADO POR AUTODESK?

    ¡Aprender en el Centro de Formación Autorizado de Autodesk de MCAD es tu primer paso hacia la productividad!

    Aprende con un instructor certificado por Autodesk (ACI), con habilidades, experiencia, conocimientos y mejores prácticas certificadas

    Cubrimos un catálogo completo de formación, desde los fundamentos hasta el nivel avanzado, para profesionales de la arquitectura, ingeniería, construcción, fabricación y diseño.

    NUESTRAS OPCIONES
    DE ENTRENAMIENTO

    En MCAD creemos que la capacitación debe continuar. Brindar capacitación a tu equipo debe ser una parte esencial de la estrategia de crecimiento de su empresa. Una formación eficaz conduce a una mejora de la productividad. MCAD ofrece formación CAD / BIM de la más alta calidad disponible y contenido para todos los niveles de experiencia.

    Entendemos que todos aprenden de manera diferente, por eso ofrecemos varios formatos para nuestras clases de capacitación.
    Puedes elegir entre: En vivo, en persona, en línea, en el aula, videos a su propio ritmo, inscripción abierta, totalmente personalizado.

    Clases de formación en línea (En vivo)

    Ofrecemos clases de capacitación en línea en vivo para aquellos que no pueden asistir a la capacitación en persona. También podemos personalizar la capacitación, utilizando nuestro laboratorio de capacitación remoto.

    Entrenamientos
    en aula

    MCAD lleva a cabo varios cursos de inscripción abierta en múltiples ubicaciones de capacitación en las áreas de Bogotá y Medellin.

    Nota: Todas las clases están actualmente en línea debido a COVID-19. Por favor revise las actualizaciones.

    Módulos de
    formación exprés

    Los módulos de capacitación exprés sirven como una alternativa a la capacitación de día completo. Esto permite a las empresas maximizar la jornada laboral y no perder ningún horario laboral programado en proyectos urgentes.

     

    Entrenamiento en video
    a su propio ritmo

    Ofrecemos un paquete de capacitación personalizada combinada con videos a su propio ritmo. Se realizan evaluaciones para generar rutas de aprendizaje individualizadas y abordar cualquier brecha en las habilidades.

    Capacitación
    personalizada / en sitio

    Ofrecemos formación personalizada para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa. Para que tu experiencia de capacitación sea más conveniente, también estamos equipados con un laboratorio de capacitación portátil que se puede instalar en cualquier lugar.

     

    Una formación eficaz conduce a una mejora de la productividad

    REGISTRARME

    2022 Todos los derechos reservados Mcad | www.markaterosagencia.com