Soluciones Especializadas

En MCAD somos tu aliado de confianza y somos especialistas en los productos de ESRI y AUTODESK por lo que siempre estamos en la búsqueda de entender tus necesidades y desarrollar soluciones que permitan la implementación de estas herramientas para potencializar tus capacidades de análisis y diseño general en las áreas de AEC y PDM.

Para más información,
Comuníquese al  (+57) 3183731901

gestion para cad y bim

Consultoría BIM

Consultoría en la adopción de herramientas BIM, estándares y protocolos de modelado, así como en la auditoría y gestión de la información para las áreas de Arquitectura e Infraestructura.

Implementación ACC

Consultoría en la adopción de Autodesk Construction Cloud como gestor de proyectos en la nube, junto con el desarrollo de estándares, protocolos y marco normativo que permitan la sustentación del proceso de adopción.

consultoria para cad y bim

Implementación Vault

Consultoría en la adopción de este gestor documental que posibilita el mayor aprovechamiento de los recursos y del espacio físico de tu empresa, además de permitir la optimización de los procesos y el aumento de la producción.

evaluacion de necesidades cad bim

Desarrollos en Dynamo

Automatización de tareas que permitan agilizar el manejo de la información asociada a los modelos 3D, optimizando los flujos de información.

comprobacion de estado revit

Desarrollo de Complementos

Desarrollo e implementación de soluciones que se adapten a las necesidades particulares de los clientes, permitiendo integrar dichas soluciones a la interfaz de las herramientas de Autodesk.

comprobacion de estado revit

Simulación de Eventos

Permite realizar pruebas virtuales de los métodos y procedimientos de fabricación incluyendo procesos como: producción, montaje, inventario y transporte; permitiendo de esta manera optimar los costos y los tiempos al evitar la realización de pruebas físicas.

comprobacion de estado revit

Prototipado Digital

Creación de conceptos digitales previos que ayuden a explorar una pieza, un producto o una instalación antes de llevarlo a la realidad.