Autodesk BIM collaborate PRO

Características destacadas de Autodesk BIM colaborate Pro

Utiliza la NUBE para visualizar mejor tus proyectos con BIM Pro

Es hora de cambiar tu perspectiva. BIM Collaborate Pro proporciona una mejor vista de sus proyectos, brindándole a usted y a su equipo acceso en cualquier momento y lugar a las herramientas y la información necesaria. Con potentes herramientas de coautoría, gestión de proyectos y coordinación de modelos, su equipo puede trabajar en conjunto en un entorno seguro de datos comunes, lo que significa más trabajo conjunto y menos reelaboración.

Colaboración en cualquier lugar y momento.

Revit Cloud Worksharing

El trabajo de coautoría compartió modelos de Revit alojados en la nube. Comunique las actualizaciones de diseño con otros miembros del equipo, realice la detección automática de choques de modelos y revise los modelos en cualquier momento y en cualquier lugar.

Colaboración para Civil 3D

Colabore en archivos de diseño de Civil 3D, accesos directos a datos y XRefs con bloqueo automático de archivos con cualquier persona, desde cualquier lugar fuera del firewall de la empresa.

Colaboración para Plant 3D

Comparta de forma segura archivos y referencias de Plant 3D entre equipos o firewalls de empresas. Administre permisos, mantenga los requisitos de cumplimiento y mantenga a los equipos alineados en un entorno de datos común.