Opciones de entrenamiento CAD / BIM

Formación y capacitación en BIM – CAD para su equipo

En MCAD creemos que la capacitación debe continuar, no solo para los nuevos empleados. Brindar capacitación a su equipo debe ser una parte esencial de la estrategia de crecimiento de su empresa. Una formación eficaz conduce a una mejora de la productividad. MCAD ofrece formación CAD / BIM de la más alta calidad disponible y contenido para todos los niveles de experiencia.

Nuestras clases se mantienen pequeñas con 5 estudiantes por clase en promedio. Nuestras clases están destinadas a profesionales ocupados, por lo que las mantenemos breves en cuanto a extensión y temas específicos. Entendemos que todos aprenden de manera diferente, por eso ofrecemos varios formatos diferentes para tomar nuestras clases de capacitación. Puede elegir entre: En vivo en persona, en línea, en el aula, videos a su propio ritmo, inscripción abierta, totalmente personalizado.

entrenamiento de bim

Clases de capacitación en línea (en vivo)

Ofrecemos clases de capacitación en línea en vivo para aquellos que no pueden asistir a la capacitación en persona. Puede ver nuestro horario actual de clases en línea en nuestro Horario de clases. También podemos personalizar la capacitación para usted utilizando nuestro laboratorio de capacitación remoto.

Comuníquese al (+57) 318 3731901 para analizar las opciones.

Entrenamiento en aula

MCAD lleva a cabo varios cursos de inscripción abierta en múltiples ubicaciones de capacitación en las áreas de Bogotá y  Medellin. Para obtener una lista actualizada de las fechas y ubicaciones de estos cursos, ¡encuentre su mejor opción aquí!

Nota: Todas las clases están actualmente en línea debido a COVID-19. Por favor revise las actualizaciones.

clases virtuales de bim y cad

Módulos de formación exprés

Los módulos de capacitación exprés sirven como una alternativa a la capacitación de día completo. Esto permite a las empresas maximizar la jornada laboral y no perder ningún horario laboral programado en proyectos urgentes. MCAD ofrece sugerencias para temas relacionados con el software que utiliza actualmente, o puede solicitar cualquier tema que sea específico para sus necesidades actuales. Haga clic aquí para ver nuestros temas sugeridos:

formacion en cad

Entrenamiento en video a su propio ritmo

Ofrecemos un paquete de capacitación de capacitación personalizada combinada con videos a su propio ritmo con más de 35,000 lecciones. Se realizan evaluaciones para generar rutas de aprendizaje individualizadas y abordar cualquier brecha en las habilidades. Los expertos técnicos de MCAD responden sus preguntas personales para que pueda recibir apoyo completo mientras toma sus clases de capacitación en video. Comuníquese al (+57) 318 3731901 para analizar las opciones.

capacitacion personalizada en cad

Capacitación personalizada / en sitio

Ofrecemos formación personalizada para satisfacer las necesidades específicas de su empresa. Para que su experiencia de capacitación sea más conveniente, también estamos equipados con un laboratorio de capacitación portátil que se puede instalar en cualquier lugar. También ofrecemos clases personalizadas individuales para personas que necesitan capacitación. Para obtener más información sobre nuestra capacitación personalizada, llámenos al (+57) 318 3731901.