Soporte para Software Autodesk Colombia | MCAD

Mesa de Ayuda MCAD

Estamos aquí para ayudarte a maximizar tu potencial con los productos Autodesk y ser tu aliado de confianza cuando requieras solución a inconvenientes con alguno de nuestros softwares, te ofrecemos un servicio que marca la diferencia:

  • Personal certificado: Contamos con un equipo de profesionales certificados, lo que garantiza un conocimiento profundo de tus productos.
  • Respuesta rápida: Nuestra prioridad es brindarte una asistencia ágil y oportuna. Resolvemos tus consultas y desafíos de manera eficiente para minimizar cualquier interrupción en tu flujo de trabajo.
  • Experiencia personalizada: Comprendemos que cada cliente es único. Adaptamos nuestro soporte para satisfacer tus necesidades específicas y proporcionarte soluciones a medida.

Nuestro soporte incluye

Instalación de productos adquiridos con MCAD

 

Resolution de dudas y problemas frente a administraciones de los productos

Solución y acompañamiento paso a paso de errores que presenten las herramientas para su funcionamiento

Si requieres un soporte más detallado, personalizado y ágil
¡Pregúntanos por nuestros paquetes de soporte de Autodesk Premium!

Crea tu caso

1.

Radica tu caso escribiendo al email  documentos relacionados con el problema

soporte@mcad.co

2.

Describe el problema en manera detallada Adjunta capturas de pantalla captura

Menciona

  • Nombre y versión del software (Ej. AutoCAD 2023)
  • Nº de contrato o Nº de serial

3.

Adjunta capturas de pantalla o documentos relacionados con el problema

Esto ayudará a los especialistas a tener una mejor comprensión de la situación y a brindarte una solución más precisa.

4.

Asignación de # de ticket documentos d

Te llegará de manera inmediata la confirmación de radicación de tu caso y el número de ticket para que puedas hacer seguimiento.

5.

Primera respuesta documentos d

Recibirás una primera respuesta en máximo 2 horas hábiles a partir de la radicación de tu solicitud (si está dentro del horario de soporte).

6.

Interacción y gestión bidireccional

Es importante que estés atento a responder las preguntas y gestiones las pruebas solicitadas en el menor tiempo posible; de esto depende la agilidad en la solución de tu caso.

Canales de resolución

Analizaremos tu caso y este será resuelto a través de:

  • Correo electrónico
  • Telefónica
  • Asistencia web remota*

*En caso de no poder resolver tu requerimiento a través del correo electrónico o telefónicamente, agenciaremos una sesión remota con nuestros especialistas para revisar el equipo del usuario y guiarlo a la solución.

Disponibilidad Soporte
Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm

  • soporte@mcad.co
  • +57 300 615 1301    +57 318 414 7215
  • WhatsApp