Mesa de Ayuda MCAD


Estamos aquí para ayudarte a maximizar tu potencial con los productos Autodesk y ser tu aliado de confianza cuando requieras solución a inconvenientes con alguno de nuestros softwares, te ofrecemos un servicio que marca la diferencia:
- Personal certificado: Contamos con un equipo de profesionales certificados, lo que garantiza un conocimiento profundo de tus productos.
- Respuesta rápida: Nuestra prioridad es brindarte una asistencia ágil y oportuna. Resolvemos tus consultas y desafíos de manera eficiente para minimizar cualquier interrupción en tu flujo de trabajo.
- Experiencia personalizada: Comprendemos que cada cliente es único. Adaptamos nuestro soporte para satisfacer tus necesidades específicas y proporcionarte soluciones a medida.
Nuestro soporte incluye
Crea tu caso
1.
Radica tu caso escribiendo al email documentos relacionados con el problema
soporte@mcad.co
2.
Describe el problema en manera detallada Adjunta capturas de pantalla captura
Menciona
- Nombre y versión del software (Ej. AutoCAD 2023)
- Nº de contrato o Nº de serial
3.
Adjunta capturas de pantalla o documentos relacionados con el problema
Esto ayudará a los especialistas a tener una mejor comprensión de la situación y a brindarte una solución más precisa.
4.
Asignación de # de ticket documentos d
Te llegará de manera inmediata la confirmación de radicación de tu caso y el número de ticket para que puedas hacer seguimiento.
5.
Primera respuesta documentos d
Recibirás una primera respuesta en máximo 2 horas hábiles a partir de la radicación de tu solicitud (si está dentro del horario de soporte).
6.
Interacción y gestión bidireccional
Es importante que estés atento a responder las preguntas y gestiones las pruebas solicitadas en el menor tiempo posible; de esto depende la agilidad en la solución de tu caso.
Canales de resolución
Analizaremos tu caso y este será resuelto a través de:
- Correo electrónico
- Telefónica
- Asistencia web remota*
*En caso de no poder resolver tu requerimiento a través del correo electrónico o telefónicamente, agenciaremos una sesión remota con nuestros especialistas para revisar el equipo del usuario y guiarlo a la solución.
Disponibilidad Soporte
Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm
- soporte@mcad.co
- +57 300 615 1301 +57 318 414 7215
