Asóciese con MCAD Partners de Autodesk
ACTUALIZA TU DISTRIBUIDOR DE AUTODESK
1. Entra con la cuenta administrador Autodesk a: https://manage.autodesk.com/

2. En Autodesk Account, vaya a facturación y pedidos > contratos.

3. En el menú desplegable Acciones, seleccione actualizar información de distribuidor.

4. Escriba en el campo de número de cuenta el número 5151386222 y de clic en Buscar.
Asegúrese que el reseller seleccionado sea MCAD TRAINING & CONSULTING

5. Confirme que aparece el distribuidor correcto y haga clic en Siguiente.
6. Compruebe las actualizaciones y haga clic en Enviar.
7. Pulse Terminar para cerrar la ventana de confirmación. Es posible que las actualizaciones tarden al menos una
hora en aparecer en los detalles del contrato de la cuenta.
CAMBIAR SU INFORMACIÓN DE DISTRIBUIDOR
- Si tienes varios revendedores, esta actualización reemplaza toda la información del revendedor.
- Si tienes varios revendedores y solo desa actualizar uno, comuníquese con el soporte.
Nota: Solo administradores de contratos pueden actualizar la información del revendedor y el revendedor debe
ser un socio activo de Autodesk.
¿NO ENCUENTRAS LA OPCIÓN «ACTUALIZAR INFORMACIÓN DEL DISTRIBUIDOR» ?
Si no veo la opción para actualizar su número de cuenta de revendedor en su cuenta de Autodesk Account,
puede deberse a que:
No eres admistrador de contratos.
Su contrato se renueva automáticamente.
Tienes una cuenta Token Flex account.
Tu contrato ha expirado.
Tu contrato está dentro de los 90 días posteriores a su vencimiento.
Si tienes más preguntas, comuníquese con nosotros haciendo clic en el enlace a continuación.