BIM PARA ARQUITECTURA

¿QUÉ ES BIM PARA ARQUITECTOS?

La tecnología Building Information Modeling apoya a los arquitectos durante todo el proceso de diseño. Obtenga más conocimientos al principio del proceso para cumplir con los requisitos de sus clientes y entregar proyectos con mejor calidad y eficiencia.

DISEÑA UN MEJOR MAÑANA CON BIM

Tome mejores decisiones de diseño, mejore el rendimiento del edificio y colabore de manera más eficaz durante todo el ciclo de vida del proyecto.

bim para arquitectos
como utilizan los arquitectos bim

¿CÓMO UTULIZAN BIM LOS ARQUITECTOS?

Los arquitectos utilizan Building information modeling (BIM) durante todo elproceso de diseño para ayudar a mejorar la calidad y acelerar los procesos de diseño con flujos de trabajo integrados para el diseño conceptual, el modelado, la coordinación multidisciplinaria y la documentación de la construcción.

¿CÚALES SON LOS BENEFICIOS DE BIM PARA LOS ARQUITECTOS?

Tome mejores decisiones de diseño al principio del proceso con información sobre lo que representará su diseño a través de herramientas de visualización, coordinación, colaboración y análisis.

AEC COLLECTION

Potentes herramientas BIM y CAD para diseñadores, ingenieros y contratistas, incluidos Revit, AutoCAD, Civil 3D y más.

REVIT

Planifique, diseñe, construya y administre edificios con potentes herramientas para el modelado de la información de construcción.

BIM 360

BIM 360 es una plataforma de gestión de la construcción que conecta, organiza y optimiza proyectos desde el diseño hasta la construcción.

BIM PARA RECURSOS DE ARQUITECTURA

Libro electrónico: –  Cinco formas en las que su cambio al flujo de trabajo BIM da sus frutos

Libro electrónico: –  Su guía para lograr lo extraordinario con BIM

Más libros