Colección para el diseño y

fabricación de productos.

PRODUCTOS INCLUIDOS

Trabaje donde el diseño y la tecnología
de fabricación se encuentran.

Vea cómo la Colección de diseño y fabricación de productos le brinda el poder de crear sus ideas más ambiciosas, colaborar de manera más eficiente, automatizar el trabajo y explorar más opciones de diseño que nunca.

PRODUCTOS DE LA COLECCIÓN TRABAJANDO JUNTOS

¿POR QUÉ UNA COLECCIÓN?

Diseño y fabricación de nivel profesional.

Diseñe y cree sus productos con la colección completa de herramientas que funcionan dentro de Inventor, incluidos Inventor Nastran, Inventor CAM, Inventor Nesting y más. 

También obtiene el conjunto completo de conjuntos de herramientas especializadas disponibles con AutoCAD, junto con la nueva tecnología basada en la nube con Fusion 360.

Administración de licencias y software más sencilla.

Elimine el dolor de cabeza de administrar múltiples licencias de productos . 

Obtenga información sobre el uso del producto. Descargue, instale y use fácilmente tantos productos de la colección como desee, cuando lo desee.

Acceda a las últimas versiones y versiones anteriores

Garantice la compatibilidad del software con todos los miembros del equipo accediendo a versiones anteriores cuando las necesite. 

Manténgase actualizado
con los últimos lanzamientos. Implemente actualizaciones cuando lo desee.

Elija el acceso para individuos o equipos.

Sencilla y eficaz las licencias de software, los Elija una suscripción de un solo usuario o dé a los equipos permiso para compartir licencias con acceso de múltiples usuarios.