Servicios de digitalización

¿POR QUÉ NECESITA SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN?

El escaneo láser es una tecnología ideal para el modelado de información de construcción (BIM) debido a su eficiencia, precisión y nivel de detalle. Nuestras soluciones de captura de la realidad visualizan cualquier entorno tal y como se puede modelar con exactitud y precisión. La captura de condiciones de construcción 3D con High Definition Survey (HDS) es un componente integral para una mejor planificación, diseño y ejecución de sus proyectos.

servicio de digitalizacion
digitalizacion laser leica

SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN LÁSER DE ALTA DEFINICIÓN DE LEICA

Utilizamos instrumentación y software HDS líderes en la industria de Leica Geosystems. Esta cartera de escaneo láser de alto rendimiento con software de procesamiento proporciona una solución de captura de la realidad para documentar y capturar sus entornos 3D. Intuitivo, confiable y altamente preciso, Leica HDS es la solución para que los profesionales administren el sitio más complejo con gran detalle e impulsen los proyectos hasta su finalización a tiempo y dentro del presupuesto.

CATALOGO DE SERVICIOS

laser de alta definicion

Recopile, procese y aplique los datos a su proyecto

crea moldes bim

Crea modelos BIM

mantenimiento de escaners

Mantenimiento escáners

planifica y preapara tu proyecto bim

Planifica y prepara el proyecto

integrar aplicaciones actuales bim

Integrar con aplicaciones actuales

BENEFICIOS DEL SERVICIO

Como ejemplo, nuestro nuevo escáner láser Leica RTC360 hace que la captura de la realidad 3D sea más rápida que nunca. Con una tasa de medición de hasta 2 millones de puntos por segundo y un sistema de imágenes HDR avanzado, la creación de nubes de puntos 3D de colores se puede completar en menos de dos minutos. Esto le brinda muchos beneficios, que incluyen:

  • Flujos de trabajo eficientes
  • Potente software
  • Soporte experimentado
  • Ahorra tiempo y dinero
  • Probabilidad reducida de errores
escáner láser Leica RTC360

SERVICIOS DE DIGITALIZACIÓN DEL SITIO CON ESCANEO DEL SITIO 3DR

equipos y servicios de drones 3DR Site Scan

MCAD también ofrece equipos y servicios de drones 3DR Site Scan. Podemos ayudarlo a recopilar datos de alta calidad con el primer dron líder en la industria que lleva la cámara Sony UMC-R10C. Con la aplicación de iOS, Site Scan Field, ahora podemos inspeccionar su sitio con un toque o controlar la cámara para inspeccionar objetos de forma remota. Esta nueva tecnología también permite exportar mapas base 2D o imágenes 3D a través de Site Scan Manager, un portal web seguro, para su uso en productos de Autodesk.