Soporte para Software Autodesk Colombia | MCAD

Mesa de Ayuda MCAD

Te ofrecemos soporte para tu licencia de software

MCAD te ofrece soporte especializado durante toda la vigencia de tu contrato de software.

    Soporte MCAD

    Por favor, diligencie este formulario para enviar una solicitud de soporte

    Por favor, describa la solicitud de manera detallada

    Ayúdanos a gestionar tu ticket de manera más eficiente.

    Cargar Archivos

    Por favor, carga los archivos o imágenes del error para que podamos ayudarte.

    Estamos aquí para ayudarte a maximizar tu potencial con los productos Autodesk y ser tu aliado de confianza cuando requieras solución a inconvenientes con alguno de nuestros software, te ofrecemos un servicio que marca la diferencia:

    • Personal certificado: Contamos con un equipo de profesionales certificados, lo que garantiza un conocimiento profundo de tus productos.
    • Respuesta rápida: Nuestra prioridad es brindarte una asistencia ágil y oportuna. Resolvemos tus consultas y desafíos de manera eficiente para minimizar cualquier interrupción en tu flujo de trabajo.
    • Experiencia personalizada: Comprendemos que cada cliente es único. Adaptamos nuestro soporte para satisfacer tus necesidades específicas y proporcionarte soluciones a medida.

    Nuestro soporte incluye

    Instalación de productos adquiridos con MCAD

     

    Resolución de dudas y problemas frente a administraciones de los productos

    Solución y acompañamiento paso a paso de errores que presenten las herramientas para su funcionamiento

    Si requieres un soporte más detallado, personalizado y ágil
    ¡Pregúntanos por nuestros paquetes de soporte de Autodesk Premium!

    Guía rápida para crear tu caso de soporte

    1.

    Radica tu caso escribiendo al email o diligenciando el formulario

    soporte@mcad.co

    2.

    Describe el problema en manera detallada

    Menciona

    • Nombre y versión del software (Ej. AutoCAD 2023)
    • Nº de contrato o Nº de serial

    3.

    Adjunta capturas de pantalla o documentos relacionados con el problema

    Esto ayudará a los especialistas a tener una mejor comprensión de la situación y a brindarte una solución más precisa.

    4.

    Asignación de # de ticket

    Te llegará de manera inmediata la confirmación de radicación de tu caso y el número de ticket para que puedas hacer seguimiento.

    5.

    Primera respuesta

    Recibirás una primera respuesta en máximo 2 horas hábiles a partir de la radicación de tu solicitud (si está dentro del horario de soporte).

    6.

    Interacción y gestión bidireccional

    Es importante que estés atento a responder las preguntas y gestiones las pruebas solicitadas en el menor tiempo posible; de esto depende la agilidad en la solución de tu caso.

    Canales de resolución

    Analizaremos tu caso y este será resuelto a través de:

    • Correo electrónico
    • Telefónica
    • Asistencia web remota*

    *En caso de no poder resolver tu requerimiento a través del correo electrónico o telefónicamente, agenciaremos una sesión remota con nuestros especialistas para revisar el equipo del usuario y guiarlo a la solución.

    Disponibilidad Soporte
    Lunes a viernes de 7:30am a 5:00pm

    • soporte@mcad.co
    • +57 300 615 1301    +57 318 414 7215
    • WhatsApp